sábado, 27 de octubre de 2012








Luz...

Hace exactamente un año un amigo y compañero de trabajo perdió a su pequeño hijo de 6 años...
Hace exactamente el mismo tiempo no eh podido superarlo...
Tengo dos hijos de la misma edad los cuales han compartido momentos con mi amigo y su hijo... Una noche sonó el teléfono en casa y alguien nos decía...  Nicolas nos dejo, en ese momento sentí estremecer el cuerpo y quede desorientado, supongo que el tener hijos me hizo comprender de que se trataba...
A un año...  Nicolas sigue en mi mente y aunque con sus padres no no vemos seguido pienso permanentemente  en lo difícil de seguir adelante. Alguien me dijo : Transmití  a esa familia mucha luz... supuse era un nuevo modismo, después entendí que hay quienes entienden la muerte de manera especial, distinta...
Como sea, hace un año que el recuerdo de ese niño al que vi crecer esta presente en cada pensamiento...
Quizás tenga que comprender y despedir, quizás todavía siga elaborando el duelo, las ausencias marcadas son difíciles de digerir... de cualquier modo en donde sea que te encuentres Nicolas... deseo de todo corazón que tu alma este en  paz y luz!

No hay comentarios: