domingo, 25 de octubre de 2009

Llueve..... y recuerdo!!!




Esta noche llueve y sinceramente son días para mi muy gratos a pesar que para muchos trae tristezas...

Y cuando me refiero a que me es agradable esta noche tormentosa es porque me trae al presente muchos recuerdos de los cuales rescato tantos momentos especiales que eh vivido e inmediatamente se me viene a la cabeza la imagen de mi abuela que no solo fue una mujer hermosa sino que me trato con todo el amor que supo dar. Recuerdo que en días como estos de lluvia que perdura, ella preparaba mate y compraba facturas para llevarme a la cama y despertarme con el desayuno!!! Que genial me encantaba quedarme horas hablando mate de por medio porque aunque contara mil veces lo mismo siempre lo hacia con una magia especial.

En casa de mi abuela había tres frutales, 2 naranjos y un limonero no puedo explicar lo agradable que resultaba despertar con el aroma de las flores de azahar de estos arboles; también tenia una planta de laurel condimento infaltable de todas sus salsas.

Mi abuela tuvo una infancia un tanto difícil ya que como a muchos conseguir los objetivos se le hacia un tanto pesado pero a pesar de todo esto pudo tener una familia, se caso con un hombre fabuloso que la trato como nadie lastima que murió joven y no pude conocerlo... sin dudas una gran falta mi abuelo. Entonces cuando de pronto los días o las estaciones nos producen ciertas sensaciones es que pienso lo bueno de los días lluviosos porque de alguna forma no me dejan perder de vista aquello que fue importante y que hoy me hacen ser quien soy, por lo cual estaría bueno hacer este ejercicio de vez en cuando y quizás así no sean tan grises estos días en donde nos quedamos en casa por la fiaca que nos genera la lluvia!

Disfrutar las pequeñas cosas es una frase que comienzo a entender de a poco y dejenme decir que realmente esta bueno... a sentir placer entonces!!!!


1 comentario:

MANE dijo...

hermosos recuerdos ,no importa si llueve o hay sol ,el recuerdo que vive en ti es el que cuenta ...

un abrazo