sábado, 21 de agosto de 2010

Es tiempo...!!!

Después de al menos un año eh vuelto a realizar una tarea que me satisface, pero a la que le reste tiempo... escribir en este mi blog. Muchas veces en el afán de querer contar y expresar nuestras ideas perdemos de vista que se debe continuar y que no es solo por hacerlo de vez en cuando; con esto ultimo me refiero al echo de no atender las cosas a su debido tiempo. 
Por diferentes circunstancias en mi vida personal no he podido establecer una frecuencia con este mi pequeño espacio y es por ello que como verán hace mucho  no publico nada.
Esto me llevo a darme cuenta de que no solo desatendemos espacios como este, sino que por el contrario lo hacemos con todo aquello que nos parece o resulta menos importante. Tanto así que a veces podemos advertir cuanto hemos dejado de lado detalles pequeños como hablar con nuestras amistades, familiares incluso compañeros de trabajo. Todo esto quizás producto de una forma inadecuada de dar prioridades, con esto me refiero a que muchas cosas que creemos como principales e importantes no lo son tanto y es en este punto en el que quiero detenerme un instante...
Hace mucho tiempo pensaba en una amiga que por cuestiones laborales tuvo que mudarse por lo cual la distancia puso un plus importante a nuestra relación, que curioso, eso pensé yo! pero sin embargo esta buena amiga tuvo presente siempre que esa distancia solo haría que no pudiéramos vernos seguido, pero me dejo en claro que no ocurriría lo mismo telefónicamente.
Esto me dio las claves para plantearme realmente si venia realzando bien las cosas y a decir verdad... no!
Deje muchas situaciones por compartir, demasiados cafés par tomar, unas cuantas palabras dulces por pronunciar e infinitos momentos para mas adelante, claro...  es que siempre había cosas MAS IMPORTANTES!
Todas las entradas en este blog son personales pero particularmente descriptas a base de vivencias propias dado que es según mi criterio lo mas autentico que un ser humano puede brindarle a otro... VERDAD.
Por todo lo antes mencionado es que refuerzo la idea de cultivar día a día nuestra relaciones personales porque al fin y al cabo son las que nos hacen valorar y valorarnos como individuos!

No hay comentarios: